¿Sabes que el próximo mes hay elecciones al COGITT/AEGITT?

domingo, 25 enero 2015 | Publicado en la categoría Legalidad, Sin categoría | No Comments »

Para los que andáis perdidos, en esta entrada os vamos a informar de todo acerca de las presentes elecciones del COGITT/AEGITT, que se celebrarán el próximo 10(AEGITT) y 12(COGITT) de febrero. 

Actualmente, está en curso la campaña electoral. A continuación, te presentamos las dos candidaturas:

Candidatura 1: Encabezada por José Javier Medina. Puedes conocer todos los detalles de su programa, e integrantes en la siguiente web: http://www.candidaturacoitt.es

Candidatura 2: Encabezada por Jorge de la Torre. Al igual que la anterior, han elaborado una web para que conozcáis a fondo sus objetivos y programa: http://www.renuevatucogitt.es

¿Cómo votar?

Para nuestra demarcación os informamos que se habilitado el voto por correo, para los no residentes en Madrid. En función de lo establecido en las bases para la celebración de elecciones a la Junta de Gobierno del COITT el procedimiento es el siguiente:

1. Petición de papeletas a recepcion@coitt.es hasta el 31 de enero (ampliado), indicando los datos personales, nº colegiado y dirección física. Para que el procedimiento no se demore, se recomienda realizar la petición lo antes posible.
2. Para que sean admitidos, los votos por correo, deberán de ser recibidos en la sede del COITT (Calle General Moscardó 33) antes del día 9 para AEGITT, y 11 de Febrero para COGITT. Y deberán de cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser enviados por correo certificado en sobre cerrado, firmado y dirigido al Presidente de la Mesa Electoral. En dicho sobre debe constar el nombre y apellidos, nº colegiado y DNI del votante.
  • Se enviarán dos sobres, uno para el colegio y otro para la asociación, para que la votación no se considere nula.
  • Dentro de éstos se introducirán los sobres de votación cerrados incluyendo la papeleta de voto.

Si tenéis alguna duda más, podéis poneros en contacto con nosotros en la dirección info@aagit.org.

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]