JUNTA DIRECTIVA AAGIT

Antonio Rodas González, presidente de AAGIT

Antonio Rodas (Sevilla, 1976). Ingeniero Técnico de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Linares. MBA. Certificación PMP. Ha desarollado su carrera profesional en el ámbito de los Operadores Telco. Retevisión y Auna Telecomunicaciones. Desde 2006 en Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones. Responsable de Provisión en Red Corporativa Telecomunicaciones de la Junta de Andalucía. Miembro de la Junta Directiva Nacional del COITT y AEGITT desde 2017. Comprometido con el desarrollo tecnológico en Andalucía y la transformación digital de la comunidad.

Twitter|Linkedin

 

 

 

José Fernando Anel López, vicepresidente de AAGIT

Ingeniero Técnico de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Inicia su vida profesional en el Radiotelescopio de Sierra Nevada (Granada) perteneciente al Instituto de Radioastronomía Milimétrica (I.R.A.M.). Tras 14 años en el grupo de operación de este observatorio astronómico, toma una excedencia para desarrollar diversas iniciativas ligadas al libre ejercicio de la profesión y fomento de la robótica y la programación entre los más jóvenes, con diversas propuestas privadas y asociativas, como la Red Andaluza de Robótica y Tecnología Educativa (http://roboticaytecnologia.org/) de la que es fundador.

Twitter|Linkedin

 

 

Patricio Berbel Cifuentes, secretario de AAGIT

 

Patricio Berbel (Baza, Granada, 1982) es Ingeniero Técnico de Telecomunicación (ITT) por la Universidad de Málaga (UMA), actualmente es Coordinador Universidad en el Colegio de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT), pertenece a la Junta de la Asociación Española de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AEGIT) y es Secretario de la Red Andaluza de Robótica y Tecnología Educativa.

Le interesan las personas, naturaleza y cómo la tecnología puede ayudar a mejorar a la sociedad. En los últimos años ha complementado su carrera profesional en las Telecomunicaciones con la Educación, sobre todo en el ámbito de la robótica y tecnología educativa en la que ha llevado a cabo numerosos proyectos.

Twitter|Linkedin|Instagram

 

 

Cristóbal Martín Ayala, tesorero de AAGIT

 

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones.

MBA.

Tesorero del COITTA/AAGIT.

Proyectos de video IP, Smart Cities, Artificial Intelligence y Big Data.

 

 

Lidia Pasadas Cantos, vocal de AAGIT

Ingeniera Técnica de Telecomunicaciones e Ingeniera Electrónica por la Universidad de Málaga.

Postgrado en Diseño, Implantación y Certificación de Sistemas de Gestión conforme a OHSAS 18001. Certificada en: Microsoft Certified System Engineer (MCSE) y Cisco Network Associate (CCNNA).

Dedicada durante más de 10 años a la coordinación, gestión, diseño y desarrollo de plantas industriales en el área de Instrumentación y Control (I&C).

Actualmente Responsable de I&C de una planta desaladora, “Dubal”, localizada en Dubái.

Miembro de la Junta Directiva de MI.RED (Red de Ingenieras del COITT).

Francisco Manuel Jaén Cubero, vocal de AAGIT

Paco Jaén Cubero (Puente Genil, 1976). Ingeniero Técnico de Telecomunicación por la Universidad de Málaga. Máster en Ciberseguridad. Máster en Business Intelligence y Big Data. Máster en Profesorado especialidad TIPI (Tecnología, Informática y Procesos Industriales). Miembro del Comité Técnico Nacional CTN 320/GT CAA ISO (Comité para la Ciberseguridad en el campo del Automóvil (UNE/ISO) ).

Implantación , gestión y dirección de proyectos TICs en el sector de la telefonía móvil, fija , digitalización de ciudades y empresas desde hace más de 15 años.

Cree en la sociedad que avanza apoyándose y poniendo la tecnología a su servicio, nunca al contrario; fomentando el uso de las nuevas tecnologías como el 5G, Big Data, IA, V2X, etc… para ayudar a crear un mundo más conectado, útil , seguro, óptimo y protegido que repercuta en la felicidad de las personas..

Twitter|Linkedin

Beatriz Vázquez Hernández, vocal de AAGIT

 

 

Ingeniera Técnica de Telecomunicaciones dedicada al sector de las energías renovables durante más de diez años.

Actualmente Técnica de Planta en Proyecto Riotinto, Atalaya Mining.

 

 

 

Antonio Jesús Brenes Pedregal, vocal de AAGIT

 

Ingeniero Técnico de Telecomunicación. Especialidad Sonido e Imagen.Comienza su carrera profesional en el gabinete de ingeniería RADIOMET elaborando proyectos de ICT y certificados de estaciones de telefonía móvil GSM, DCS y UMTS.

Posteriormente pasó a formar parte del equipo técnico comercial de Televés S.A.U. En la actualidad, asume el puesto de Director de Zona Sur.

 

 

 

Julio José Rodríguez Hidalgo, vocal de AAGIT

 

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones. Especialidad Sistemas de Telecomunicación. Universidad de Málaga.

Empresario en el sector de las Telecomunicaciones desde hace 20 años.

Experto en infraestructuras IT (FTTH, Wimax, LTE, 5G..) y redes de Backhaul

 

 

María Martín Solís, suplente

Ingeniera Técnica Telecomunicaciones por la Universidad de Málaga. Másteres en Administración de empresas, MBA y en Formación de Profesorado. Metodologías STEAM, Robótica Educativa y Diseño 3D.

Experiencia en los sectores de automoción, acústica y docencia.

Miembro de la Red Andaluza de Robótica Educativa.

Comprometida con minimizar las barreras entre disciplinas, para conseguir un aprendizaje más significativo en las aulas haciendo un uso responsable y seguro de la tecnología.

Antonio Muñoz López, vocal de AAGIT

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones. Especialidad Imagen y Sonido.

Universidad Europea Madrid.Inició su carrera profesional en 2003 en TVE en el Dpto. COI-Edición de Informativos Y desde 2006 es Responsable Provincial de Almería en la Red Corporativa Telecomunicaciones de la Junta de Andalucía en la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones.

Miembro Vocal de la Asociación de la Red Andaluza de Robótica y Tecnología Educativa, donde participa activamente en proyectos educativos a nivel andaluz.

Comprometido con el Desarrollo Tecnológico en Andalucía.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]