JUNTA DIRECTIVA COITTA

Pedro Córdoba Osta, decano del COITTA

 

Pedro Córdoba Osta (1963) . ITT Libre ejerciente y uno de los fundadores  de la AAGITT. Miembro colaborador/asesor  de la Secretaria Técnica del COITT – Relaciones con el ministerio. Desde entonces, involucrado en promover la imagen corporativa del colectivo de ITT, mediante la organización de reuniones, cursos, eventos ,etc…

Amplia cartera de contactos  profesionales  y comerciales, que han servido para aportarnos ciertos apoyos. Uno de los objetivos fundamentales,  el crecimiento del colectivo en todas las provincias de Andalucía.

Twitter

José Antonio Rodríguez, secretario general del COITTA

José Antonio Rodríguez Medina (San Roque – Cádiz, 1964). Ingeniero Técnico de Telecomunicación por la Universidad de Alcalá de Henares. Máster FPE por la Universidad de Cádiz. Su actividad profesional la ha desarrollado como empresario en las ramas de la I+D+i, Electrónica Profesional y Telecomunicaciones con las empresas Ingeniería y Técnica, S.L. (1995-2007). Tricom Sistemas, S.L. (2007-2016) y Gonatel (2016) ostentando en ellas el cargo de Gerente y Director General.

Actualmente, y desde 2016 desarrolla labores como docente en Ciclos Formativos perteneciente a la Consejería de Educación y Deporte en la Junta de Andalucía. Fue miembro fundador de la Junta directiva de la AAGIT. Y actualmente perteneciente al COITT-A

Siempre ha estado interesado en el reconocimiento y representación del Ingeniero andaluz en el sector de las telecomunicaciones.

Twitter

Patricio Berbel Cifuentes, vicesecretario general del COITTA

 

Patricio Berbel (Baza, Granada, 1982) es Ingeniero Técnico de Telecomunicación (ITT) por la Universidad de Málaga (UMA), actualmente es Coordinador Universidad en el Colegio de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT), pertenece a la Junta de la Asociación Española de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AEGIT) y es Secretario de la Red Andaluza de Robótica y Tecnología Educativa.

Le interesan las personas, naturaleza y cómo la tecnología puede ayudar a mejorar a la sociedad. En los últimos años ha complementado su carrera profesional en las Telecomunicaciones con la Educación, sobre todo en el ámbito de la robótica y tecnología educativa en la que ha llevado a cabo numerosos proyectos.

Twitter|Linkedin|Instagram

Cristóbal Martín Ayala, tesorero del COITTA

 

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones. MBA.

Tesorero del COITTA/AAGIT

Proyectos de video IP, Smart Cities, Artificial Intelligence y Big Data.

 

 

Antonio Rodas González, vicetesorero del COITTA

 

Antonio Rodas (Sevilla, 1976). Ingeniero Técnico de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Linares. MBA. Certificación PMP. Ha desarollado su carrera profesional en el ámbito de los Operadores Telco. Retevisión y Auna Telecomunicaciones. Desde 2006 en Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones. Responsable de Provisión en Red Corporativa Telecomunicaciones de la Junta de Andalucía. Miembro de la Junta Directiva Nacional del COITT y AEGITT desde 2017. Comprometido con el desarrollo tecnológico en Andalucía y la transformación digital de la comunidad.

Twitter|Linkedin

 

José Fernando Anel López, vocal del COITTA

 

Ingeniero Técnico de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Inicia su vida profesional en el Radiotelescopio de Sierra Nevada (Granada) perteneciente al Instituto de Radioastronomía Milimétrica (I.R.A.M.). Tras 14 años en el grupo de operación de este observatorio astronómico, toma una excedencia para desarrollar diversas iniciativas ligadas al libre ejercicio de la profesión y fomento de la robótica y la programación entre los más jóvenes, con diversas propuestas privadas y asociativas, como la Red Andaluza de Robótica y Tecnología Educativa (http://roboticaytecnologia.org/) de la que es fundador.

Twitter|Linkedin

 

 

Vanessa García Basciano, vocal del COITTA

 

 

Vanessa García (1978). Ingeniera Técnica de Telecomunicaciones por la Universidad de Málaga. Certificación Scrum Master. Ha desarrollado su carrera profesional en varias empresas tecnológicas y desde hace 8 años
especializada en el sector aeronáutico. Comprometida con el desarrollo tecnológico en Andalucía.

 

 

Miguel Rojo López, vocal del COITTA

 

Ingeniero Técnico de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid.

Ingeniería de Servicios de las Telecomunicaciones y Servicios de Ingeniería Acústica de la edificación y de actividades. Miembro de la 1ª Promoción de Andalucía del CNIPJ, Cuerpo Nacional de Ingenieros Peritos Judiciales tecnológicos en ciberseguridad y telecomunicaciones. En la actualidad no ejerciente.

Twitter|Linkedin

 

 

María Martín Solís, suplente

 

Ingeniera Técnica Telecomunicaciones por la Universidad de Málaga. Másteres en Administración de empresas, MBA y en Formación de Profesorado. Metodologías STEAM, Robótica Educativa y Diseño 3D.
Experiencia en los sectores de automoción, acústica y docencia.
Miembro de la Red Andaluza de Robótica Educativa.
Comprometida con minimizar las barreras entre disciplinas, para conseguir un aprendizaje más significativo en las aulas haciendo un uso responsable y seguro de la tecnología.

 

 

Beatriz Vázquez Hernández, suplente

 

Ingeniera Técnica de Telecomunicaciones dedicada al sector de las energías renovables durante más de diez años.

Actualmente Técnica de Planta en Proyecto Riotinto, Atalaya Mining.

 

 

 

 

Francisco de Mier, vocal – Responsable Relaciones Institucionales COITTA

 

Ingeniero Técnico de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid. Máster en Instalaciones para la Edificación (US). Máster en PRL (US).

Director de Seguridad Privada (UAM). Profesional con dilatada experiencia en el cálculo, diseño y ejecución de instalaciones para la edificación, así como en la redacción de todo tipo de proyectos de telecomunicaciones y de seguridad (Safety & Security).

Linkedin

 

 

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]