Alianzas y convenios

COITTA y ATELAN firman un acuerdo de colaboración para promover el desarrollo de las telecomunicaciones

La demarcación andaluza de COITT ha alcanzado un acuerdo con la Asociación de Telecomunicaciones de Andalucía (ATELAN) para para fomentar el desarrollo de las actividades de formación, transferencia e intercambio de conocimientos y experiencias entre ambas entidaddes.

La firma del acuerdo, que se ha celebrado en el día de hoy, ha tenido lugar en Marbella en un encuentro al que ha asistido Pedro Córdoba, decano de COITTA, Jose Antonio Rodríguez, secretario de COITTA, Antonio Rodas, presidente de AAGIT, Pedro Javier Pantoja, Jesús Duarte y Eloy Alonso, presidente, vicepresidente y secretario general de ATELAN, respectivamente.

El objeto de la alianza es promover las buenas prácticas en la gestión para la transferencia de conocimientos, el asesoramiento en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades, así como la formación de los asociados de AAGIT y COITTA, entre otros puntos.

A través de este acuerdo, ambas partes inician una colaboración para el desarrollo de acciones conjuntas que persigan objetivos y fines comunes, que favorezcan el avance de las telecomunicaciones en Andalucía.

El Colegio mantiene así su compromiso e implicación en el impulso en la transformación económica y digital en la comunidad.

 

Soluciones ventajosas de la Caja de Ingenieros para colegiados de COITTA

Os hacemos llegar información relativa a los productos ventajosos que la entidad Caja de Ingenieros pone a disposición de nuestros colegiados gracias al convenio que se mantiene con la entidad financiera.

En la documentación que se adjunta puedes ver las soluciones que la entidad ofrece para tu empresa, la familia y particulares, para financiación de tu hipoteca, planes para todas las edades, etc.

Caja de Ingenieros es una sociedad cooperativa de ahorro y crédito que cuenta con más de 200.000 socios y desarrolla un modelo de banca personal, comercial, institucional y de empresa con la vocación de prestar servicio a los profesionales, ya sean ingenieros o de otras profesiones.

Fundada en 1967, la característica distintiva del modelo cooperativo de nuestra entidad es que el socio es a la vez cliente y propietario de la entidad.

Desde siempre, la Entidad se ha apoyado en sus valores fundacionales para consolidar la base de su crecimiento y el modelo de banca cooperativa.

Desde Caja de Ingenieros se ponen a disposición de los colegiados y asociados de COITTA/AAGIT, para asesorarlos en cuestiones sobre inversión, financiación y seguros.

Si estás interesado en ampliar información puedes ponerte en contacto, por mail en oficina22@caja-ingenieros.es, por teléfono en el 952 103 56, o de forma presencial en sus oficinas de C/Hilera nº 7.

Consulta aquí los servicios que más te interesen.

-. Soluciones cuenta joven

-. Soluciones empresas

-. Soluciones Familias y Particulares

-. Financiación gama de hipotecas

-. Soluciones Profesionales

-. Soluciones Senior: Vive el momento

-. Subroga tu hipoteca

 

AAGIT firma un convenio de colaboración con Legantia por el que ofrecerá servicio de asistencia jurídica para sus asociados

La Asociación Andaluza de Graduados & Ingenieros Técnicos de Telecomunicación firma un convenio de colaboración con la prestigiosa firma Legantia Abogados, por el que ofrecerá servicios de asistencia jurídica para sus asociados, y por la que se establece una vía de colaboración entre los profesionales de ambas entidades, con objeto de prestar a la sociedad servicios profesionales integrales de asistencia de peritación tecnológica.

Mediante este acuerdo de colaboración, los miembros asociados y sus familiares tendrán acceso a un servicio de asesoramiento jurídico consultivo gratuito, además de beneficiarse de descuentos especiales en la contratación de servicios específicos del despacho profesional de abogados.

Dentro de este marco de cooperación, ambas entidades diseñarán y fomentarán vías de colaboración entre sus profesionales, principalmente orientados a ofrecer a la sociedad andaluza el mejor servicio de asistencia jurídica relacionada con aspectos tecnológicos, como pueden ser los problemas de exceso de ruido, robo de datos mediante dispositivos tecnológicos, ciberacoso, etc.

Los encargados de rubricar esta alianza bianual fueron el presidente de AAGIT, Antonio Rodas  y Víctor Gómez, director de Legantia.

En la web de la AAGIT se habilitará en breve un apartado con toda la información para el acceso de los asociados.

Convenio entre COITTA/AAGIT y la empresa SVANTEK

El Colegio Oficial y la Asociación de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía ha firmado un convenio de colaboración con el fabricante de equipamiento para la ingeniería acústica, SVANTEK, con el fin de que nuestros colegiados obtengan descuentos en la compra de equipamiento para la ingeniería acústica.

Ambas entidades se han comprometido a organizar actividades de formación dirigida a los ingenieros colegiados, así como jornadas especializadas.

La ingeniería acústica cada día está tomando más protagonismo debido al aumento de la contaminación que esta provoca, de ahí el compromiso de trabajar de forma activa y continua en la calidad acústica de las viviendas y lugares de trabajos, que a su vez contribuyen a la salud de los ciudadanos.

2020 es el Año Internacional del Sonido, iniciativa global destinada a resaltar cómo el ambiente sonoro es un componente clave en el equilibrio de todos los seres humanos, en su relación con los demás y con el mundo, en sus aspectos económicos, ambientales, sociales, médicos, industriales y culturales.

Los graduados e ingenieros técnicos de telecomunicación son los profesionales y expertos con mayores conocimientos en materia acústica, capacitados para la realización de proyectos y diseños de aislamiento y acondicionamiento de locales, de control de ruido y vibraciones, realización de informes y evaluaciones del impacto acústico en diferentes ámbitos: poblaciones, carreteras, industrias, etc.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]