Robótica Educativa y Marca Personal protagonizan los cursos de AAGIT /COITTA en junio

Bajo el título “Robótica Educativa”, el hotel Antequera Golf acogió el pasado 13 de junio el curso especializado en la Certificación de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación en Formación en esta materia.

Durante la jornada, que contó con dos partes, los asistentes pudieron conocer, tanto la teoría como la práctica, de las principales tendencias en robótica educativa existentes en la actualidad para primaria y secundaria. La segunda parte del curso ha consistido en una práctica que será compartida on line, para que la puedan ver todos los alumnos, imprescindible para obtener la certificación. Además, se ha habilitado un foro de encuentro virtual donde se pueden comentar las dudas, proyectos, compras en grupo, planes de negocio, colaboraciones y diversos temas que surjan relacionados con el fomento de la robótica educativa en su colectivo y que sirva de nexo entre los compañeros para formar una red provincial de formadores en materia de robótica educativa a nivel andaluz, dentro del Plan Estratégico diseñado por el COITTA /AAGIT.

Previamente a este curso, los pasados 10 y 11 junio tuvo lugar el taller “Yo soy mi marca. Desarrolla tu marca personal en la web social”. Un encuentro que tuvo como principal objetivo aportar una visión global y práctica de la marca personal para los profesionales. De esta forma, la formación estuvo centrada en desarrollar dos competencias fundamentales. De un lado, la transmisión de los contenidos clave sobre la marca personal en medios sociales, adquiriendo un conjunto de habilidades necesarias para ello, y fomentar actitudes personales en relación a su presencia digital, de otro lado.

El taller contó con la presencia de Amparo Cantalicio y Andrés del Toro, dos expertos en la materia, que mostraron a los asistentes el proceso para definir objetivos, metas, estrategias y acciones para posicionarlos en el lugar que deseen profesionalmente. Además, expusieron las diferentes plataformas sociales y su gestión eficiente, como soporte al proceso de personal branding.

 

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]