Reunión del Consejo de Decanos de las demarcaciones del COITT

viernes, 25 octubre 2013 | Publicado en la categoría Sin categoría | No Comments »

La reunión tuvo lugar el pasado 23 de octubre, en la sede central del Colegio en Madrid. El Decano del COITT, José Javier Medina, organizó el encuentro en el que participaron los responsables de las Demarcaciones de Valencia (Pedro Pantoja), Andalucía (Juan Luis Cruz), Canarias (Sebastián Suárez), Cataluña (Jordi Farré), el Presidente de la Asociación de Murcia (José Antonio López) y el Secretario Técnico del COITT (Enrique Jiménez).

Los asistentes al encuentro analizaron la situación de las Demarcaciones y del Colegio. También abordaron las actividades y proyectos estratégicos que se están llevando a cabo en los distintos territorios y establecieron qué tipo de sinergias se deberían potenciar entre las Asociaciones, Demarcaciones y el COITT, con el objetivo de afrontar en mejores condiciones los retos que se plantean a corto y medio plazo, como los proyectos técnicos y visados y otros aspectos de formación. También se analizó el impacto inmediato que puede tener al Anteproyecto de Ley de Servicios y Colegios Profesionales y el futuro de los Colegios Profesionales.

En este último apartado cabe reseñar la reunión que mantuvo el Decano del Colegio con varios directivos de Telefónica y en la que expresó la oportunidad de unir las estructuras de los Colegios Profesionales de Telecomunicaciones para incentivar la eficiencia de gestión, algo de vital interés estratégico, sobre todo en los tiempos que corren.

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]