Nuevos Graduados: La Secretaría Técnica visará los proyectos Fin de Grado

lunes, 22 febrero 2016 | Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COGITT) quiere dar la bienvenida al mundo laboral a los recién Graduados en Telecomunicaciones de las Universidades españolas.

EL COGITT lleva 50 años siendo el centro de encuentro y conocimiento de los antes Ingenieros Técnicos y ahora Graduados en Telecomunicación. A partir de ahora permitirá a los recién Graduados en Telecomunicación el acceso a la plataforma de visado del Colegio para visar en la Secretaría Técnica el Proyecto Fin de Grado y así tener un reconocimiento mayor en el trabajo académico desarrollado.

Para que la Secretaría Técnica del COGITT vise el Proyecto Fin de Grado (PFG) sin ningún tipo de coste, sólo es necesario darse de alta en el propio Colegio llamando al teléfono (91 536 37 87) que aparece en la web www.cogitt.es o entrar en el apartado de ventanilla única donde se pueden introducir  los datos personales para el alta en el organismo.
Una vez dados de alta como colegiados sólo tendréis que enviar un email a sec.tecnica@coitt.es con asunto : VISADO PFG Colegiado Nº (asignado por el COGITT) y se os habilitará el acceso a la plataforma con las respectivas instrucciones para realizar el visado.

En el mismo día se obtendrá el trabajo con el sello del Colegio y al mismo tiempo se dotará a los usuarios de acceso ilimitado para navegar por la plataforma de visados con el fin de obtener información acerca de la diversidad de trabajos que pueden realizarse como profesionales en el sector de la Ingenierías en Telecomunicación.

 

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]