Nuevo paso para la homologación de los cursos del COITT-A/AAGIT para que puedan puntuar en los baremos de acceso a la administración

Ayer, 8 de Abril tuvo lugar una reunión informativa con responsables de la Junta de Andalucía para tratar el tema de homologación de cursos impartidos por el COITT-A/AAGIT. A dicha reunión asistió Miguel Ángel García Luque, jefe de servicios de Formación Educativa de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía,  y Carlos Sánchez Rojas como técnico de dicho departamento, por parte del COITT-A asistió José Antonio Rodríguez Medina, secretario general del COITT-A.

El tema tratado en este encuentro fue el planteamiento de los procedimientos a llevar a cabo para poder homologar los cursos que imparte el COITT-A/AAGIT y que sean válidos para la Formación Permanente del Profesorado, y así poder puntuar en los baremos de méritos para el acceso a la Administración Pública.

La formación permanente del profesorado constituye uno de los pilares fundamentales en los que se apoya la calidad del sistema educativo.

Por otro lado, el reconocimiento de esta formación en la carrera profesional docente hace necesario contar con un sistema de reconocimiento y registro de esta formación por parte de la Administración que permita mantener criterios de calidad en las actividades formativas.

Por ello, el COITT-A/AAGIT pretende que la formación impartida esté reconocida como formación de calidad y con los registros expedidos por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Junta de Andalucía.

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]