Más de 60 alumnos asisten a la charla universitaria “Emprender con las TIC en Andalucía”

miércoles, 2 diciembre 2015 Tags: , , , , , , , , ,
| Publicado en la categoría Eventos | No Comments »

El pasado miércoles 25 de noviembre tuvo lugar la charla universitaria “Emprender con las TIC en Andalucía” en la Escuela de Telecomunicaciones de la Universidad de Málaga (ETSIT) , organizada por COITT-A/AAGIT en colaboración con el Programa Minerva, iniciativa promovida por Vodafone España y la Junta de Andalucía.

La charla, con más de 60 alumnos asistentes, contó con la conferencia de apertura “El panorama emprendedor andaluz” por parte de Gracia Catalina, directora del Programa Minerva y de Juan Luis Cruz, decano del COITT-A/AAGIT.

Posteriormente los asistentes ampliaron su formación con la ponencia “Startups andaluzas de éxito” impartida por Manuel Linares de Kibo Studios y Luis Castillo de Neurodigital, así como con la mesa de debate “Tendencias actuales en las TIC”, que contó con la participación de Rafael Morales, catedrático de la UMA y vicepresidente de Momopocket, Javier Bellido, manager de Gobierno y Servicios Públicos de Vodafone España, Adrián Ramírez, fundador de Dolbuck, especialista en Hacking Ético y Ciberseguridad, y Antonio J. Morales, doctor en Economía por el University College London.

Como cierre de la jornada, Gracia Catalina, directora del Programa Minerva, presentó la nueva convocatoria del programa Minerva para enero de 2016.

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]