Marbella Tecnológica llega a su quinta edición

.- La cita tendrá lugar los próximos días 20 y 21 de febrero en el Palacio de Congresos de Marbella.

.- Los interesados en asistir al Congreso podrán registrarse través de la Web www.marbella.es/tecnologica hasta el próximo 19 de febrero.

 

La quinta edición del Congreso Marbella Tecnológica vuelve al Palacio Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella los días 20 y 21 de febrero de 2014, bajo el nombre Marbella Smart Living.

El evento llega a su quinta edición, consolidado como encuentro de referencia de profesionales y empresas del sector TIC de Andalucía. Las jornadas se desarrollarán en cinco sesiones temáticas:  Smart Living: Estrategia de política digital en la Administración Pública, Seguridad Tecnológica en Entornos Inteligentes, Economía digital: la nueva forma de hacer negocios, La revolución de Internet de las cosas: IOT y BIG DATA, y Tecnologías ultrarrápidas en Smart Cities: FTTH y 4G.

El programa incluye nombres como César Miralles, Director General de Red.es; además (y entre otros) participarán los jefes de servicio de Coordinación de Administraciones Públicas; Antonio Cabello, y de Planificación Tecnológica, Manuel Ortigosa, de la Consejería de Economía,Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía; el director de innovación y desarrollo tecnológico del Ayuntamiento Marbella, Baldomero León; el Portavoz y Delegado de Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga, Mario Cortés; el experto en seguridad informática, Chema Alonso; el gerente de desarrollo de negocio de gobierno y CityNext de Microsoft, José Luis García; el director general adjunto de Seidor, Alejandro Daniel O’Davoren; y el director de operaciones de Vodafone, Andrés Hurtado.

Marbella Smart Living está organizado por la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos en Telecomunicación (AAGIT) y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A) y cuenta con partners institucionales como el Ayuntamiento de Marbella y la Consejería de Economía,Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, así como con el apoyo de las empresas Vodafone, Seidor, Microsoft, I-Btech, Olive-net, Studio Ideas y los media partners Cibersur y Onda Cero.

Los plazos de inscripción para asistir al congreso concluyen el próximo 19 de febrero, a las 14:00 horas y sólo podrán realizarse a través de la web www.marbella.es/tecnologica

 

Programa completo: www.marbella.es/tecnologica

Hashtag: #MarbellaSmartLiving

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]