Marbella Tecnológica llega a su quinta edición los días 20 y 21 de febrero de 2014

lunes, 3 febrero 2014 Tags: , , , , , , , , , ,
| Publicado en la categoría Sin categoría | No Comments »

La quinta edición del Congreso Marbella Tecnológica vuelve al Palacio Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella los días 20 y 21 de febrero de 2014, bajo el nombre Marbella Smart Living.

El evento llega a su quinta edición, consolidado como encuentro de referencia de profesionales y empresas del sector TIC de Andalucía y cuenta con el apoyo de instituciones, universidades, empresas TIC y operadoras y asociaciones.

Las jornadas se desarrollarán en cinco sesiones temáticas:  Smart Living: Estrategia de política digital en la Administración Pública, Seguridad Tecnológica en Entornos Inteligentes, Economía digital: la nueva forma de hacer negocios, La revolución de Internet de las cosas: IOT y BIG DATA, y Tecnologías ultrarrápidas en Smart Cities: FTTH y 4G. Entre los ponentes estarán presentes Víctor Calvo-Sotelo, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información; y César Miralles, Director General de Red.es, entre otros.

Los plazos de inscripción para asistir al Congreso concluyen el próximo 19 de febrero, a las 14:00 horas y sólo podrán realizarse a través de la web www.marbella.es/tecnologica

 

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]