Marbella Smart Living: la gran cita tecnológica

martes, 18 febrero 2014 | Publicado en la categoría Sin categoría | No Comments »

.- Esta semana tendrá lugar los días 20 y 21 de febrero en el Palacio de Congresos de Marbella.

.- Los interesados en asistir al Congreso pueden registrarse a través de la Web www.marbella.es/tecnologica hasta mañana, miércoles 19 de febrero.

 

El Palacio de Congresos de Marbella se convierte este jueves y viernes – 20 y 21 de febrero – en punto de encuentro de profesionales, empresas, instituciones y asociaciones de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de Andalucía, con la quinta edición del Congreso Marbella Tecnológica, Marbella Smart Living.

El Congreso dará comienzo con la inauguración oficial a cargo de María Ángeles Muñoz, Alcaldesa de Marbella; Susana Radío, directora general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la CEICE de la Junta de Andalucía; José Javier Medina, decano del COITT; y Juan Luis Cruz, decano del COITT-A y presidente de AAGIT. El director general de Red.es, César Miralles dará la conferencia inaugural del mismo.

Las jornadas se desarrollarán en cinco sesiones temáticas:  Smart Living: Estrategia de política digital en la Administración Pública, Seguridad Tecnológica en Entornos Inteligentes, Economía digital: la nueva forma de hacer negocios, La revolución de Internet de las cosas: IOT y BIG DATA, y Tecnologías ultrarrápidas en Smart Cities: FTTH y 4G.

El punto y final del evento, lo pondrá la intervención magistral de Víctor Calvo-Sotelo, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Informacion.

Marbella Smart Living está organizado por la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos en Telecomunicación (AAGIT) y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A) y cuenta con partners institucionales como el Ayuntamiento de Marbella y la Consejería de Economía,Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, así como con el apoyo de las empresas Vodafone, Unicaja, Seidor, Microsoft, I-Btech, Olive-net, Studio Ideas y los media partners Cibersur y Onda Cero y con las Universidades de Jaén y Málaga.

Los plazos de inscripción para asistir al congreso concluyen mañana día 19 de febrero, a las 14:00 horas y sólo podrán realizarse a través de la web www.marbella.es/tecnologica

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]