Málaga escenario del Foro Telecos Andalucía 2014

Miércoles, 5 Noviembre 2014 | Publicado en la categoría Sin categoría | No Comments »

-. El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A) en colaboración con la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos en Telecomunicación (AAGIT), organizan una nueva edición del Foro de Telecos de Andalucía, que tendrá lugar el próximo día 22 de Noviembre en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga.

-. Enrique Zamorano, director Técnico de RTVA, recibe la distinción a “Ingeniero del Año 2014”, que reconoce su gran labor y trayectoria profesional.

 

El Foro Telecos de Andalucía llega a esta edición, consolidado como encuentro anual de referencia de profesionales de las telecomunicaciones andaluzas. COITT-A y AAGIT reúnen en el CAC de Málaga el próximo 22 de noviembre a más de 200 profesionales de las tecnologías de la información, con 24 horas de exposición de ideas, proyectos y experiencias. Todos los interesados en asistir al Encuentro pueden realizar su inscripción a través de la web.

Una edición más en el marco del Foro, se entregarán los Premios Ingenio  en sus distintas categorías y la distinción Ingeniero del Año 2014, galardón que ha recaído en José Enrique Zamorano, Ingeniero Técnico de Telecomunicación y actual director Técnico de RTVA.

Entre las actividades programadas, se destaca la celebración de la Asamblea General de COITT-A/AAGIT dirigida a los colegiados de la asociación y tratará los siguientes temas: “El Dividendo Digital en Andalucía”, “Situación y oportunidades en despliegue de Redes NGA (Next Generation Acces)”, “Industria Digital, visión estratégica” y “Hitos de COITT-A/AAGIT 2014”.


Premios Ingenio

Los Premios Ingenio son los premios que otorgan el Colegio Oficial de de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A) y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AAGIT). Como novedad este año se premiarán cuatro nuevas categorias, además de los premios Junior y Senior: Mejor Iniciativa Pública, Comunicación y Divulgación Tecnológica, Mejor Proyecto Asociativo y Mejor Proyecto Empresarial.

Los Premios Ingenio Junior están destinados a los mejores Proyectos Fin de Grado, realizados por titulados de Grado de cualquier ámbito de la Ingeniería de Telecomunicación, que hayan cursado sus estudios en algún Centro de la Comunidad Autónoma andaluza. Las categorías premiadas serán: primer premio al Mejor PFG_2014 y tres accésits por Finalista Mejor PFG_2014, dotados de un galardón de reconocimiento con una cuantía económica de 500 y 200 euros respectivamente.

El Premio Ingenio Senior es un reconocimiento honorífico a la trayectoria profesional en el ámbito de la Ingeniería de Telecomunicación, dentro de la sociedad andaluza. Destacando la calidad profesional y humana que sirva de referencia para los más jóvenes.

El Premio Ingenio Mejor Iniciativa Pública reconoce la labor de una entidad o institución pública, para impulsar el sector TIC andaluz.

El Premio Ingenio Comunicación y Divulgación Tecnológica, está destinado a las empresas públicas o privadas que ayuden a la divulgación de proyectos con base tecnológica.

El Premio Ingenio Mejor Proyecto Asociativo reconoce el mejor proyecto impulsado por una asociación u organización sin ánimo de lucro.

El Premio Ingenio Mejor Proyecto Empresarial reconoce el mejor proyecto impulsado por una empresa privada.

La inscripción a los Premios Ingenio Junior se puede realizar a través del formulario de la página web del foro https://www.aagit.org/forotelecos14 hasta el 7 de noviembre de 2014, inclusive.

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

Síguenos en Facebook, Twitter y Youtube

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS

ÚLTIMOS
TWEETS

Twitter: coitta_aagit