La Junta de Gobierno del COGITT y el Consejo de Decanos visitan al Secretario de Estado

Los miembros de la Junta de Gobierno y del Consejo del COGITT acudieron, el pasado 17 de septiembre, a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) para presentar a Víctor Calvo Sotelo, Secretario de Estado, las iniciativas que ha puesto en marcha el Colegio. El decano de COGITT, José Javier Medina, habló de la estandarización de proyectos tipo en “Smart Cities”, del protagonismo de nuestros ingenieros en las ICT de redes urbanas y de los progresos que se están produciendo en la habilitación de profesionales de Telecomunicación.

Los representantes del Colegio recordaron al Secretario de Estado y sus colaboradores en la SETSI, el papel que juegan los Graduados en Ingenierías de Telecomunicación en el sector y en el desarrollo de la economía digital, dos elementos fundamentales para la recuperación económica del país. Asimismo, destacaron el fuerte impacto que tienen las nuevas tecnologías en la productividad y en la generación de empleo.

También subrayaron los éxitos alcanzados en diversos proyectos cuando han sido confiados a los profesionales de telecomunicación. Finamente, Medina y los representantes de las demás demarcaciones territoriales del Colegio propusieron a Calvo Sotelo y a su equipo la colaboración activa de nuestra institución para el desarrollo de las TIC en nuestro país

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]