La Asamblea General Ordinaria de COITTA y AAGIT se celebra en Sevilla

jueves, 10 junio 2021 Tags: , , , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

El próximo sábado 26 de junio, se celebrar en Sevilla nuestra Asamblea General Ordinaria COITTA y AAGIT. Una cita anual que este año tendrá lugar en las emblemáticas Setas de Sevilla, a las 11:00 horas en primera convocatoria, y a las 11:30 horas en segunda.

La Asamblea General Ordinaria se celebrará cumpliendo todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad y la salud de los asistentes. Además, con el fin de facilitar la asistencia del mayor número de asamblearios, se contará con la posibilidad de asistir de forma telemática. De esta manera, se eliminan las barreras geográficas facilitando la participación desde cualquier lugar.

La agenda de la Asamblea es la siguiente:

10:00h→ Acreditación y Coffe Networking.

11:00h → Pleno Asambleario. Primera convocatoria.

11:30h → Pleno Asambleario. Segunda convocatoria.

Bienvenida a cargo del Secretario General

11:30h – 13:00h → Asamblea General Ordinaria.

Orden del Día:

o Aprobación del acta anterior.
o Presentación de Memoria de Actividades 2020.
o Presentación de la Memoria Económica 2020.
o Presentación de la Propuesta de Actividades 2021.

o Presentación del Presupuesto 2021.
o Ruegos y Preguntas.

Tras la jornada de trabajo se ofrecerá un cocktail, al que se puede asistir acompañado, donde volver a compartir un espacio de networking y convivencia.

Con el fin de facilitar la asistencia a la Asamblea, la organización pone a disposición de los interesados el alojamiento en el Hotel Silken Al-Andalus Palace, con precios especiales para los asamblearios. Además, por cortesía de COITTA y AAGIT, a los Libres Ejercientes se les ofrecerá una noche de hotel (las habitaciones se asignarán por riguroso orden de solicitud).

Formaliza tu inscripción, antes del 17 de junio, en este enlace https://coitta-aagit.typeform.com/to/WrsjO5rV

Comentarios cerrados.

LA