La AAGIT y FAITEL estrechan acuerdos para la mejora en materia de Telecomunicaciones en Andalucía

miércoles, 20 febrero 2013 Tags: , , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

La AAGIT junto con la Asociación Andaluza de Empresas Instaladoras de Telecomunicaciones (FAITEL ANDALUCIA) ha puesto en marcha diversas reuniones, en este principio de año 2013, para tramitar en conjunto diversas actuaciones.

En un primer encuentro representantes de ambas Asociaciones establecieron una serie de actuaciones con el objeto de trasladar la preocupación a las diferentes administraciones  ante la actual falta de rigor en el cumplimiento de la legislación vigente sobre Material de Instalaciones Audiovisuales. Especialmente sobre los servicios que los profesionales y empresas han de prestar para garantizar las mejores condiciones de uso y disfrute de las instalaciones de acústica, sonorización y audiovisuales, y que éstas se ajusten no solo a la legislación vigente, si no que estén realizadas por profesionales y empresas inscritos en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicaciones.

Teófilo Pérez, Alvaro Portal (Presentantes AAGIT) y José Muñiz (Representante de FAITEL)

En otro encuentro celebrado esta semana, las Asociaciones se ponían de acuerdo para colaborar y elaborar un pequeño informe y propuesta de mejora para el control de las Instalaciones de Telecomunicaciones de Edificios Públicos que no cumplen la normativa con el fin de hacerlo llegar a la D.G. de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, además de definir acuerdos para llevar a cabo formaciones conjuntas entre AAGIT-FAITEL sobre Smartcities y Smarthomes. Acciones que se desarrollarán en los próximos días en nuevos encuentros.

@saraivigo

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]