La AAGIT presenta las novedades del nuevo portal que más acerca al Asociado al concepto ‘Web 2.0’

lunes, 4 febrero 2013 Tags: , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

La AAGIT presentó en una Jornada cargada de novedades, la pasada semana en Sevilla, la nueva Web corporativa y de servicios que identificará a la Asociación.

Este nuevo portal se ha concebido, como un punto de paso obligado para que los asociados y profesionales TIC, se puedan beneficiar de forma fácil e intuitiva de todos los servicios que la Asociación ofrece.

También será una potente “herramienta de gestión de procesos en la nube”, según apuntó  Juan Luis Cruz, “los procesos de gestión de eventos, formación, pagos y facturación online, expedición de certificados, envío de información a los asociados, comunicación en redes sociales, la atención al asociado y la participación, serán gestionados por Internet”. Así, la organización será más “productiva y competitiva”, resaltó.

Gracias a la nueva Web, los asociados pueden darse a conocer a través del portal y tendrán acceso a un abanico mucho más completo de servicios y una nueva forma de ofrecerlo.

La Web no sólo ofrece nuevas oportunidades de prestar servicios, sobre todo también ayuda a mejorar el sistema de comunicación, de gestión y de productividad de los equipos de trabajo de la organización. La implantación de Skype como medios de comunicación con equipos y asociados, trabajar con herramientas para compartir archivos en la nube como Dropbox. O el gran descubrimiento que ha sido integrar Captio en la gestión de gastos y dietas del personal de la AAGIT, son otras de las novedades.

En definitiva se ha creado una completa herramienta de gestión de contenidos y procesos, estructurado en un núcleo que mantiene las funciones básicas y un conjunto de módulos que se cargan dinámicamente para acometer tareas más específicas. El sistema de `themes y layouts´ permite distintas versiones de la web para dispositivos móviles.

Como novedad la Asociación quiere acercar a los Asociados lo máximo posible al concepto de Web 2.0, y cualquiera de ellos podrá acceder a la Intranet para publicar contenido de interés para la profesión, mejorando así la marca personal de los asociados.  El sistema de pluggins permite además añadir nuevas funciones al sistema de un modo sencillo, abriéndose un amplio abanico de posibilidades al respecto.

Redacción, Sarai Vigo

@saraivigo

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]