La AAGIT patrocinadora del VII ‘ProAm Infantil’ del Club de Golf La Cañada

viernes, 28 diciembre 2012 | Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

La edición del Torneo VII ‘ProAm Infantil’ que se celebró el pasado viernes 21 de Diciembre en el Club de Golf La Cañada, ha sido patrocinada por la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros en Telecomunicación, el cual contó con la participación de 27 equipos liderados por un Profesional.

Tras el torneo, que como cada año se celebra coincidiendo con las vacaciones de Navidad,  todos los profesionales y jugadores pasaron a comer manteniendo así una convivencia entre todos los participantes donde los ‘Pro’ comentaron sus experiencias como jugadores de élite a los jóvenes aprendices. Una vez finalizada la comida se entregaron los trofeos a los ganadores y regalos a todos los participantes.

Destacó la participación de Juan Quirós, Alejandro Cañizares, Raúl Quirós, Antonio Arjona, Sergio Gutierrez, Gervasio Cuquejo, Maximiliam Bosse, Miguel Sedeño, Bartolomé Quirós, Sonia Collado, Jason Floyd, Santiago Jiménez. Álvaro Quirós debido a su intervención quirúrgica no pudo participar pero asistió a la cita.

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]