Juan Luis Cruz repite como Presidente al frente de AAGIT

lunes, 14 diciembre 2015 Tags: ,
| Publicado en la categoría Sin categoría | No Comments »

El hotel Antequera Golf de la localidad malagueña de Antequera ha sido el escenario elegido para la celebración, el pasado sábado 12 de diciembre, de las elecciones 2015 a la junta directiva de la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación. Un acto en el que Juan Luis Cruz, actual presidente de la Asociación, ha sido reelegido por unanimidad al frente de dicha junta directiva.

En este sentido, el trabajo desarrollado por Juan Luis Cruz como Presidente de AAGIT va a estar apoyado por Pedro Córdoba, actual Vicepresidente de AAGIT, José Antonio Rodríguez, el nuevo Secretario General, así como por la labor de Antonio Rodas, recién elegido Tesorero de la Asociación. El resto de la Junta Directiva la completan los vocales Vanessa García Basciano, Álvaro Portal Ligero, Fernando Anel López, Teófilo Pérez Angulo, Jorge Martínez López, y Cristóbal Martin Ayala.

Entre las propuestas presentadas por la nueva Junta Directiva destaca la idea de reorientar la formación hacia el desarrollo de competencias técnicas y habilidades de gestión, con formatos más accesibles al colegiado con el objetivo de acercarse a las necesidades puntuales de las empresas; la creación de un espacio activo para trabajar de forma amena, donde se habilitará un área de reunión para clientes y profesionales en el que se posibilite el trabajo en red, así como el intercambio de ideas; el diseño de una línea de trabajo exclusiva para la mejora en la gestión global de la asociación con la que se conseguiría una gestión eficiente de la organización; y potenciar una mayor apertura a la sociedad con la celebración de eventos como el Smart Living o el Foro Telecos Andalucía, la representación institucional y participación en eventos de interés para el sector, o la creación de la Red Andaluza de Robótica Educativa, Estudios Inteligencia de Mercado.

 

Juan Luis Cruz, Decano del COITT-A

Como Presidente del Colegio de Ingenieros, Juan Luis Cruz es el responsable de impulsar la visión global de la institución y de construir un espacio para el desarrollo profesional de los mejores ingenieros en Andalucía. Desde el Colegio ha promovido proyectos de Ciudades Inteligentes como el Smart Living Marbella, defensor de iniciativas en Andalucía como el Polo de Contenidos Digitales de Málaga y participa en diferentes comités de organización, como el GreenCities & Sostenibilidad que se celebra en Málaga.

Además cuenta con una experiencia de más de 10 años en la gestión de servicios públicos, ya que fue responsable de Unidad de Diseño de Servicios en Sadesi/Sandetel, empresas públicas de la Junta de Andalucía, en la que ostentó el cargo de jefe de proyecto en Servicios de Atención al Cliente Multicanal, en el Servicio Andaluz de Empleo, Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, o el servicio Info.Vivienda de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda. Además de su trabajo en empresas y organizaciones, es habitual ponente en eventos sobre tecnología, innovación, universidad, negocios, y el futuro de los profesionales.

 

Convocatoria de elecciones

De conformidad con lo establecido en el artículo 48 de los Estatutos, la Junta Directiva de la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, se reunió el pasado 22 de septiembre de 2015, a la vista de la próxima finalización de su mandato, con el objetivo de convocar a los todos los asociados de Andalucía a la junta general con motivo de la celebración de elecciones a la Junta Directiva que se celebrarían el 12 de diciembre de 2015, a las 16 horas en primera convocatoria y 16:30 en segunda, en el Hotel Antequera Golf. La Comisión Electoral ha estado representada por Fernando López Patiño, en calidad de presidente, Rubén Mena Acebedo, como secretario, y Daniel López Arregui y Carlos Vera, como primer y segundo vocal, respectivamente.

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]