IV Congreso Marbella Innova

martes, 15 mayo 2012 | Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

Estimado asociado,

La Asociación de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía se complace en invitarte a participar en el IV Congreso Marbella Innova, que se celebrará los días 31 de Mayo y 1 de Junio de 2012 en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella.

El programa se enfoca en los avances en Tecnologías de Turismo Digital y Ecommerce. Estamos seguros que será un punto de encuentro de profesionales, empresas del sector tecnológico y turístico.

Las plazas son limitadas, así que os animamos a inscribiros. Se ha destinado un hotel a todos los asociados para que podáis reservar habitación a precio de 60€ con desayuno incluido. Podéis encontrar toda la información de reservas, el programa completo y más información accediendo al enlace http://www.marbella.es/innovacion

Desde la Asociación os mantendremos informados acerca de todo lo relevante del Congreso, así como de nuevas actividades concretas para asociados que se llevarán a cabo durante la celebración del evento.

Recordad que podéis seguirnos en nuestra cuenta twitter (@aaitt) y pulsar «me gusta» página facebook (www.facebook.com/aaitt).

Saludos cordiales

Junta Directiva

Asociación Andaluza de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]