Ingenieros de toda Andalucía se reúnen para premiar al mejor proyecto de Telecomunicación

lunes, 26 noviembre 2012 | Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

MONTILLA ACOGE EL `I FORO ANDALUCÍA TELECOS 2012`

La AAITT convocó el pasado sábado 24 de Noviembre a todos sus asociados Andaluces en la inauguración del evento del año ‘I FORO ANDALUCIA TELECOS’ en el que además de entregarse los premios se aprobó la puesta en marcha de los nuevos estatutos para la Asociación.

Premiados con Presidente AAITTLos ingenieros técnicos de telecomunicación de Andalucía se reunían este sábado en la localidad cordobesa de Montilla en el ‘I Foro Andalucía Telecos 2012’. Esta iniciativa llevada a cabo por la AAITT (Asociación Andaluza de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación) ha contado con la asistencia de doscientos cincuenta asociados, directores de las escuelas de Telecomunicación de Andalucía, así como representantes políticos y representantes de destacadas empresas del sector de las Telecomunicaciones.

Andres Mira García Recibe el premio

El Foro-almuerzo que se celebró en el complejo de las Bodegas Cruz Conde, estuvo precedido por la Asamblea General de la AAITT, donde los socios aprobaron por mayoría las nuevas propuestas en los estatutos que la Junta Directiva propone como “potenciar el voto telemático y abrir la puerta de forma directa a los nuevos graduados en ingenierías del ámbito de las telecomunicaciones, además de potenciar la gestión digital de la Asociación” detalló Juan Luis Cruz, Presidente de la AAITT.

Una vez concluido el almuerzo en las citadas Bodegas, se procedió a la entrega del Premio ganador con mil euros por parte del Representante de la Caja de Ingenieros José Luis Balsera al ingeniero Antonio Carmona Madrid, de la Universidad Politécnica de Linares, por el proyecto fin de carrera Organización de un centro de procesos de datos complejos mediante consolidación de servidores con tecnologías de virtualizacion.

Joaquin Lopez ponente

Como novedad en esa nueva edición, la entrega de premios finalizó con el Premio Honorífico a la trayectoria profesional a Andrés Mira García, ex Presidente y fundador de la AAITT entregado por el Presidente de la Patronal TIC, Adolfo Borrero, que destacó “la importancia de los ingenieros como clave del éxito del sector TIC”.

La jornada en el Foro concluyó con las ponencias a todos los asistentes de Maribel Anguita, psicóloga y coach sobre `Motivación profesional´, y de Joaquín López, sobre `Tendencias de la economía Digital’.

Maribel Anguita ponente

Indicar que entre los más representativos estuvieron el Teniente Alcalde de Montilla D. Miguel Navarro; Andrés Fernández Baltanás, Coordinador de Infraestructuras de la Junta de Andalucía, y el embajador de Ucrania en España Serhii Pohoreltsev.

 

 

 

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]