FAITEL Y COITT-A firman un convenio de colaboración para impulsar el empleo y la formación

La Asociación Andaluza de Empresas Instaladoras de Telecomunicaciones y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones de Andalucía firman un convenio de colaboración para impulsar la actividad profesional, el empleo y la formación dentro del sector de las tecnologías de la información en Andalucía.

El presidente de FAITEL, Martín Carrillo Carrillo y el decano del COITT-A y presidente de AAGIT, Juan Luis Cruz Navarro, firman un convenio de colaboración entre las dos entidades representativas. El fin de este nuevo acuerdo es el de impulsar la colaboración mutua para desarrollar, promocionar, ejecutar y divulgar acciones relacionadas con la formación, el desarrollo de actividad en el sector TIC y el impulso del empleo.

El convenio contempla una serie de líneas de trabajo que definirá las actuaciones, búsqueda de patrocinios, comunicación y formación, tareas post-eventos, y servicios profesionales de apoyo mutuo.

Martín Carrillo, presidente de FAITEL ha declarado que «este convenio reafirma, una vez más, la cooperación entre los profesionales de las Tecnologías de la Información y la Comunicación andaluces. Y nuestro esfuerzo por abrir nuevas vías para la creación de actividad, empleo y formación en nuestra Comunidad». Además, añade que «la buena sintonía y el apoyo mutuo entre COITT-A y FAITEL es fundamental para afrontar los nuevos retos que el futuro tecnológico va a exigir a los profesionales andaluces».

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]