Éxito en las ‘I Jornadas Diseño de Instalaciones Especiales de Telecomunicación para Edificios Singulares’

viernes, 5 octubre 2012 | Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

La semana pasada se clausuró la I Edición del curso Diseño de Instalaciones Especiales de Telecomunicación para Edificios Singulares que organizó la AAITT en colaboración de BOSCH Security Systems. En los actos que se celebraron en las ciudades de Sevilla y Málaga, participaron Alejandro García Martín, José Manuel Rodríguez Herrero y Daniel Pindado (Bosch Security Systems) quienes impartieron los módulos de Sistemas de Intrusión, Control de Accesos, Megafonía y CCTV. Además, Daniel López, miembro de la Junta Directiva de la AAITT y Rafael Estepa, asociado y colaborador de la AAITT, participaron impartiendo el módulo de Fundamentos de Redes del curso en Málaga y Sevilla respectivamente.

Entre las dos jornadas se contaron un total de 55 asistentes entre ellos Asociados de la AAITT y estudiantes de distintos grados de Ingeniería de Telecomunicación de Andalucía.

La iniciativa ha tenido un gran éxito de acogida por parte del colectivo por hacer referencia a un sector tan demandado como el perfil técnico de ingenieros, en relación al diseño de proyectos de telecomunicación para grandes emplazamientos como aeropuertos, estadios deportivos o edificios terciarios entre otros, siendo las clases colaborativas y distendidas al igual que técnicas, se han tratado aspectos de actualidad en materia de instalaciones especiales de telecomunicación, normativa, ejemplos prácticos con material y equipos del propio fabricante, integración con otras tecnologías y aplicaciones reales de implantación.

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]