Plan de Formación BIM Febrero 2016

lunes, 8 febrero 2016 | Publicado en la categoría Curso Presencial | No Comments »
Cargando mapa....

Fecha y hora: 08/02/2016 - 29/02/20160:00

Localización: Centro 3D Cube

Categoría:


El COITTA continúa adherido al plan formativo multidisciplinar entre varios colegios profesionales sobre la tecnología BIM (Building Information Modeling), con condiciones especiales para los colegiados o asociados. Hemos colaborado en la creación del Aula Permanente de Tecnología BIM, que está situada en el centro 3D CUBE de Málaga.

BIM (Building Information Modeling) es una metodología de trabajo que se ha venido desarrollando desde los años 90 y que integra básicamente, no sólo software, sino también modelos tridimensionales y bases de datos. El BIM parte de un modelo virtual único que simula el edificio construido con todos sus componentes y toda la información relativa al mismo (estructura, instalaciones, materiales, mediciones, costes, análisis energético, fases de construcción, gestión, etc.). Esta modelización parametrizada representa un nuevo “idioma” en la gestión de proyectos y obras, ya es una realidad en toda Europa, y comienza a serlo también en nuestro país.

Objetivo de la formación

Os informamos de la nueva convocatoria para CONOCER de manera práctica la metodología BIM (el modelado de la información para la edificación – Building Information Modeling), así como su aplicación inmediata en el sector AEC (arquitectura, ingeniería y construcción) a través de la herramienta principal Autodesk Revit®, Autodesk Navisworks® y otros software complementarios como Medit y Autodesk® Design Review entre otros.

Los bloques formativos tendrán lugar en febrero 2016. A continuación, os dejamos el dossier con la información del curso completo.

Más información e inscripciones pinchando aquí.

Añadir a Google Calendar

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]