Encuentro institucional con la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Andalucía

lunes, 24 septiembre 2012 | Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

El pasado Viernes 24 de Septiembre, en Sevilla, tenía lugar la reunión promovida por la AAITT a la que asistió nuestro Presidente Juan Luis Cruz, el Director General de Telecomunicaciones Don Ángel Ortíz, el Coordinador D. Andrés Fernández  y el Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, D. José Javier Medina.

En este encuentro se acordaron varias iniciativas a emprender, como la participación de una alta personalidad de la Junta de Andalucía en la entrega anual de los Premios Ingenio, que se ofrecen a los mejores Proyectos Fin de Carrera de las Escuelas de Ingeniería andaluzas, en la cual este año por primera vez, se hará un reconocimiento honorífico al Ingeniero Técnico de Telecomunicación, que haya contribuido a una labor social en materia de telecomunicaciones llevada a cabo en Andalucía.

También se ha impulsado la colaboración y participación de la Junta de Andalucía en las jornadas técnicas sobre telecomunicaciones y normativas que la AAITT ha desplegado para ofrecer a los responsables de las entidades locales recomendaciones sobre los servicios e infraestructuras municipales, comarcales ó regionales. Así como, la importancia de dotar de garantía técnica y confianza el desarrollo de las infraestructuras de telecomunicación.

Por último, se puso de manifiesto la creación de en un posible órgano Asesor de Telecomunicaciones en Andalucía, que ha sido bien acogido por parte de la Dirección General, así como la creación de misiones comerciales específicas en telecomunicaciones a poner en marcha de forma inminente en lugares estratégicos, como en el caso de Marruecos, que se ha propuesto por parte de la AAITT.

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]