El reto de la Gestión de las Telecomunicaciones en las Ciudades Inteligentes a debate en Greencities & Sostenibilidad

miércoles, 1 octubre 2014 | Publicado en la categoría Sin categoría | No Comments »

.- El Greencities & Sostenibilidad se afianza como evento de referencia en España sobre Edificación, Eficiencia Energética y Ciudades Inteligentes.

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A), un año más, participa como entidad colaboradora del Greencities & Sostenibilidad, 5º Foro de Inteligencia aplicada a la Sostinibilidad Urbana. Además, en esta edición, el decano del Colegio, Juan Luis Cruz, forma parte del Comité Organizador del Congreso.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) se convierte este jueves y viernes – 2 y 3 de octubre – en sede de Greencities & Sostenibilidad. Foro profesional único, de especialización en eficiencia energética en edificación y los espacios urbanos. En el cual se propone debatir y profundizar en aspectos relacionados con las smart cities y tecnologías aplicadas, movilidad sostenible, climatización e iluminación eficiente, entre otros.

En esta quinta edición de Greencities, el COITT-A ha organizado la ponencia “Gestión de las Telecomunicaciones en las Ciudades Inteligentes”, que tendrá lugar el viernes 3 a las 13:30 horas y en la que participarán Juan Luis Cruz, decano del COITT-A; José Javier Medina, decano del COITT; Baldomero León, director del Área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Marbella; Jordi Farré, decano del COETT; y Pedro Pantoja, decano del COITT-CV.

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]