El Congreso tecnológico «Marbella Smart Living» analizará la transformación de las ciudades.

El Congreso Marbella Smart Living vuelve al Palacio de Congresos de Marbella “Adolfo Suárez” los próximos  días 19 y 20 de febrero de 2015.

El evento llega a su sexta edición, consolidado como foro tecnológico de primer nivel y de referencia para profesionales y empresas del sector TIC. Este año abordará como tema principal la transformación de las ciudades con algunas novedades. Las jornadas se desarrollarán en:

Dos ponencias principales:
– Oportunidades y Tendencias para Andalucía en la nueva economía digital.
– Cómo hacer tu marca personal, como se construye una ciudad.

Y cuatro sesiones temáticas Smart Talk:
– La confianza de la ciudadanía en las Smart Cities.
– Innovaciones aplicadas al Turismo.
– La nueva empresa TIC de Marbella.
– Construyendo un nuevo mundo: Telecomunicaciones para la sociedad.

El programa incluye nombres como Néstor Guerra (Ingeniero de Telecomunicaciones, emprendedor y CEO de Intelligent Experience Consulting (IEC)) ,  Risto Mejide (Publicista y Creativo), y Víctor Calvo Sotelo, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información; además (y entre otros) participarán el director de Servicios Públicos Digitales de Red.es, Francisco Javier García; el Founder y CEO de NeuroDigital Technologies, Luis Castillo, el director de Desarrollo de Negocios y Nuevas Tecnologías de Segittur, Enrique Lancis y el director de Onda Cero Marbella, José Navajas.

Marbella Smart Living está organizado por la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos en Telecomunicación (AAGIT) en colaboración con el Ayuntamiento de Marbella y cuenta con el apoyo, entre otras, de las empresas Alliance Vending, Teleco Andaluzas, Yourapponline, Wifi Activa, Etoys Robots, Isoluz, Techtur y los media partners Onda Cero Marbella, Cibersur y RTV Marbella.

Los plazos de inscripción para asistir al Congreso concluyen el próximo 18 de febrero, a las 14:00 horas. La inscripción es gratuita y sólo podrá realizarse a través de la web.

Programa completo: www.smartlivingmarbella.es
Hashtag: #MarbellaSmartLiving

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]