El COITTA pone en marcha su nuevo posgrado de Piloto de Drones para Tareas de Ingeniería y Emprendimiento

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos en Telecomunicaciones de Andalucía, acompañado de otros colegios profesionales, presentará el próximo miércoles 6 de julio su nuevo posgrado, Piloto de Drones especializado en  Tareas de Geomática, Energía y Minas, Telecomunicaciones y Agroforestales, como una salida laboral que ofrecen las especialidades para el desarrollo de los nuevos perfiles profesionales.

La cita, que tendrá lugar en el edificio El Cubo – Andalucía Open Future en Sevilla, a las 12:00h, analizará este nuevo programa de formación que ha sido desarrollado para dar herramientas de especialización con Drones y certificación de calidad INGITE (Pendiente de aprobación), a las ingenierías con el mayor potencial de emprendimiento y empleo. Se trata de una nueva disciplina donde ingenieros topógrafos, de telecomunicaciones o agrónomos,  encontrarán  trabajo, negocio y éxito.

De esta forma, durante el encuentro se presentarán las ofertas de formación y especialización  junto con las condiciones comerciales que el COGITT  ha negociado, tanto en formación como material de vuelo con exclusividad, para los colegiados interesados.

Este nuevo posgrado está dirigido a ingenieros emprendedores, auto-empleados y otros interesados en  el libre ejercicio y la formación especializada en el mundo del Dron aplicada a la Geomática, Energía y  Minas o a las Telecomunicaciones o a la Agricultura Inteligente.

Para asistir reserva tu plaza de forma gratuita en el mail cogitvcv@cogitcv.org.

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]