El COITTA desarrolla talleres formativos junto a la UGR

jueves, 31 octubre 2019 Tags: , , , , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »
El COITTA organiza y desarrolla varios talleres formativos gratuitos en la Escuela Superior de Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones (ETSIIT) de la Universidad de Granada (UGR). 
Estos talleres, realizados en colaboración con el Vicerectorado de Estudiantes de la UGR, están relacionados con la elaboración de proyectos de ingeniería y con la formación en Robótica y Tecnología Educativa. Se alargarán durante todo el mes de noviembre.
 
Los talleres comenzaron el jueves 24 de octubre con una introducción al libre ejercicio de la profesión, en el que los alumnos pudieron conocer de primera mano los pormenores de esta vía profesional.
 
El miércoles 6 de noviembre está previsto un un taller de casos prácticos de redacción y tramitación de proyectos. Esta jornada formativa incluirá una mentorización y asesoramiento de los asistentes, tanto en reuniones presenciales como consultas online.
 
Por su parte, los talleres de formación en Robótica Educativa se realizarán los días 7, 14, y 21 de noviembre en sesiones de mañana y tarde. Tratarán, de forma práctica, los principales kits y robots utilizados en las diferentes etapas educativas.
 
Más información y formularios de inscripción en los siguientes enlaces:
 
Talleres de realización de proyectos de telecomunicaciones y mentorización:  https://forms.gle/YAbpaYbP7ZMJDMCNA
Talleres de Robótica y Tecnología Educativa : https://forms.gle/UKwRondQywcp34CJ7

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]