El COITTA contribuye a la formación de docentes turcos en materia de robótica

jueves, 13 junio 2019 Tags: , , , , , , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

El COITTA, a través de la Red Andaluza de Robótica y Tecnología Educativa, ha celebrado en Málaga una jornada formativa dirigida a docentes turcos de High School, actividad desarrollada bajo el título “Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y STEM” que fue impartida del 10 al 13 de junio.

Los objetivos marcados con el desarrollo de esta actividad fueron identificar y asimilar los conceptos básicos del aprendizaje basado en STE(A)M y (ABP) para adquirir la capacidad de desarrollar actividades basadas en ello. Los docentes turcos aprendieron a manejar herramientas útiles e innovadoras de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para utilizar en clase con los alumnos, así como descubrir recursos digitales para dar eficiencia a la investigación y desarrollo de proyectos ABP por parte de profesor y alumno.

La formación fue impartida por profesionales miembros de la Red Andaluza de Robótica y Tecnología Educativa como Olga Peñuela, Fabiola Torres y Patricio Berbel quienes en sus intervenciones compartieron su conocimiento con este grupo de asistentes, contribuyendo así al desarrollo y avance de la robótica en el área educativa.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]