El COITTA-AAGIT colaborará con talleres de robótica y programación en la Mobile Week Málaga 2021

Jóvenes alumnos de infantil, primera y secundaria, podrán disfrutar de un amplio programa de actividades sobre ciencia y tecnología, dentro de la agenda de la próxima Mobile Week de Málaga 2021 y con la colaboración del COITTA-AAGIT.

La Mobile Week Málaga se propone durante una semana, del 9 al 12 de diciembre, acercar la tecnología a la ciudadanía. A través de talleres, actividades y ponencias para todas las edades y en torno a cuatro grandes temáticas: transformación digital, formación, comunicación y sostenibilidad social.

  • Para acceder a la agenda y programa completo de la Mobile Week Málaga 2021, pinche aquí

El COITTA/AAGIT y la Red Andaluza de Robótica y Tecnología Educativa se suman a esta iniciativa que tendrá lugar en espacios emblemáticos de la ciudad. Para ello organizarán en el Polo de Contenidos Digitales un total de 8 talleres formativos (dos por jornada).

Los asistentes podrán aprender de una forma divertida y amena, cómo crear su propio robot, e iniciarse en la programación de videojuegos, con diferentes sistemas educativos.

  • Para acceder a la agenda de actividades en colaboración con el COITTA-AAGIT, pinche aquí

Además de estas actividades, el COITTA/AAGIT colaborará con la Diputación de Málaga en dos actividades más de robótica y programación que tendrán lugar el día 9 (de 10 a 14h) en la Plaza de Toros de Antequera; y el 10 de diciembre (de 10 a 14h) en la Plaza Teniente Arce de Ronda.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

Síguenos en Facebook, Twitter y Youtube

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS

ÚLTIMOS
TWEETS

Twitter: coitta_aagit