El COITT-A presente en el comité regional de Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana

Con el objetivo de ultimar los contenidos de la séptima edición del comité regional de Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, FYCMA, acogió en el día de ayer una reunión en la que se dieron cita los principales integrantes de este órgano consultivo.

El encuentro, que contó con la presencia de Juan Luis Cruz, decano del COITT-A, Mario Cortés, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Málaga, o Yolanda de Aguilar, directora general de Fycma, se centró en la temática en torno a la que se articularán los distintos espacios del foro, tales como gobierno y participación ciudadana, movilidad, medio ambiente, energía, edificación y economía.

En este sentido, uno de los contenidos principales de Foro Greencities 2016 es el Plan Nacional de Ciudades Inteligentes de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España. Dicho plan ha permitido, junto con la Asociación Española de Normalización y Certificación, que se impulsen normas para homogeneizar las actuaciones llevadas a cabo en este ámbito en todas las ciudades del país.

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]