El COITT-A e ISMA firman un acuerdo para fomentar las relaciones entre empresa y escuela

jueves, 5 diciembre 2013 | Publicado en la categoría Sin categoría | No Comments »

 

.- Las organizaciones se comprometen a la organización conjunta de iniciativas formativas, asesoramiento tecnológico, I+D, así como programa de prácticas.

 

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A) y la Inspectoría Salesiana María Auxiliadorea de Sevilla (ISMA) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de desarrollar, profesionalmente, la relación escuela-empresa.

Juan Luis Cruz Navarro, Decano-Presidente del COITT-A y Francisco Ruiz Millán, Inspector Provincial de ISMA han sellado mediante la firma de este convenio el compromiso de la organización conjunta de un panel de iniciativas formativas con la finalidad de facilitar y completar la labor educativa entre los alumnos de formación profesional en el sector de las telecomunicaciones, teniendo como eje principal la formación.

Dentro del acuerdo se establecen acciones conjuntas en el ámbito del asesoramiento tecnológico, formación, I+D, así como el desarrollo de un programa de prácticas de alumnos Salesianos en empresas asociadas de COITT-A.

Los diferentes Centros, Casas Salesianas y Entidades vinculadas a ISMA de Andalucía y, a su vez adscritas a COITT-A, unos 800 profesionales en total, podrán verse beneficiadas de las alternativas que se vayan generando y presentando por ambas entidades.

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]