El COGITT entrega el «Premio Excelente al Impulso del Sector de las TIC» al Alcalde de Málaga

jueves, 17 septiembre 2015 Tags: , , , , , , ,
| Publicado en la categoría Eventos | No Comments »

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, COGITT, entregó ayer el “Premio Excelente Impulso del Sector de las TIC” a Francisco de la Torre Prados, Alcalde de Málaga. El decano del COGITT, José Javier Medina, y el decano de la demarcación andaluza, COITT-A, Juan Luis Cruz, hicieron entrega del premio a Francisco de la Torre.

Los miembros del jurado del Colegio han valorado las iniciativas desplegadas por el Alcalde de Málaga en el desarrollo de proyectos sustentados en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, siempre buscando participación y consensos con todos los agentes sociales en planes que abordan la digitalización y la sostenibilidad para una ciudad con gran proyección fuera de nuestras fronteras.

Mario Cortés, primer teniente de Alcalde y concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga, y Tomás Pastor, miembro de la Junta de Gobierno del Colegio, también acudieron a este acto. El COGITT pone en valor la contribución personal de Francisco de la Torre para convertir a Málaga en punto de referencia de las telecomunicaciones.

Su esfuerzo se ha materializado en proyectos como “Málaga Valley”, en el desarrollo de la ciudad como “Smart City” o en las iniciativas que ha tomado para incrementar la calidad de vida de los ciudadanos a través de aplicaciones y proyectos municipales intensivos que ofrecen conocimiento digital y promocionan el talento de las personas. Asimismo, el COGITT valora su singular estilo de gestión participativo e integrador y su permanente reconocimiento y colaboración con nuestro Colegio Profesional.

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]