Convocatoria: Reunión para la demarcación del Colegio Oficial De Ingenieros Técnicos De Telecomunicación En Andalucía (COITT-A)

Estimado colegiado/a,

Cumplidos los tramites del reglamento y siendo conforme por el Consejo de Decanos del COITT. La Junta Directiva de la AAGIT, convoca a los colegiados del COITT de Andalucía, a la Reunión para la aprobación de constitución de la Demarcación en Andalucía del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, el día 20 de Junio de 2013 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación, Campus de Teatinos. Universidad de Málaga, Málaga, a las 16:30h.

La asistencia necesaria entre presentes y representados debe ser mayor de ¼ de los colegiados en Andalucía, donde se tratarán los siguientes temas:

1)      Aprobación de la creación de la Demarcación del COITT Andalucía

2)      Asamblea de Constitución COITTA: nombramiento de la 1ª Junta de Gobierno

Esperamos contar con tu asistencia a la Reunión y la Junta de Demarcación. Sabemos que las agendas son complicadas, por eso, si por alguna razón no puedes asistir tienes la opción de solicitar la demarcación en tu nombre delegando el voto y rellenando el formulario que se adjunta en este enlace http://bit.ly/15Nz5tD (firmar en la parte inferior), y por favor enviárnoslo a la dirección de correo demarcacion@aagit.org.

Por otro lado, si piensas asistir puedes comunicarlo a la misma cuenta de correo porque se están organizando traslados conjuntos con otros compañeros.

Seguidamente a esta reunión, se invitará a los asistentes a compartir un Cóctel de Networking para compartir nuestras experiencias.

Contamos con vuestro apoyo, atentamente

 

Junta Directiva AAGIT

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]