Comunicado: Pasos definitivos para la demarcación del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación en Andalucía (COITT-A)

Querido colegiado/a,

Después de un año trabajando para que los colegiados andaluces del COITT tengan voz propia y servicios más cercanos, estamos a las puertas de la creación la demarcación del colegio profesional al que pertenecemos, pasando a convertirnos en COITT-A.

El día 17 de mayo de 2013 enviamos al COITT las firmas de más de un diez por ciento de los colegiados de Andalucía solicitando formalmente al Colegio, para poder celebrar una reunión de los colegiados andaluces, en la que se adopte el acuerdo de creación de la demarcación, tal y como dice el Art. 18 del Reglamento del Colegio.

Una vez cumplido este requerimiento, los pasos a seguir hasta que el COITT-A tenga capacidad de obrar son los siguientes:

1)      Celebración de una reunión de los colegiados de Andalucía, en la que se adoptará, en su caso, el acuerdo de creación. El quórum mínimo de asistentes a la reunión, entre presentes y representados será una cuarta parte de los colegiados, y la aprobación del acuerdo de creación requiere la mitad más uno de los votos, entre presentes y representados.

2)      El acuerdo adoptado sobre creación de la Demarcación se comunicará por la Junta de Gobierno a la Junta General del COITT, previo informe del Consejo de Decanos, para su aprobación. (Art.21.Estatutos COITT)

3)      La Junta de Gobierno, a instancia de los colegiados promotores convocará a los colegiados pertenecientes a la Demarcación constituida para la Celebración de una Junta de la Demarcación en la que se nombre, de entre sus miembros, a los integrantes de la primera Junta Directiva correspondiente. (Art.18.Reglamento)

Para no convocar repetidamente a los colegiados, se ha acordado con el COITT hacer la reunión referida en el punto 1 previa a la Junta de Constitución referida al punto 3 y en el jueves día 20 de junio de 2013. Así la Demarcación constituida, con su 1ª Junta Directiva nombrada, puede funcionar temporalmente, pendiente de su aprobación y ratificación por la próxima Junta General Ordinaria de COITT (2014).

Atentamente,

Junta Directiva AAGIT

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]