COITTA y FAMP aúnan esfuerzos para trabajar en la transformación digital del entorno rural andaluz

martes, 27 julio 2021 Tags: , , , , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

Miembros de la Junta directiva de COITTA y AAGIT han mantenido, en la mañana de hoy, una reunión de trabajo con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), en la que se han tratado asuntos de interés común para ambas instituciones, con el objetivo de buscar sinergias e iniciar vías de colaboración.

Durante el encuentro, que se ha desarrollado vía telemática, se ha puesto de manifiesto el firme compromiso de ambas entidades por aunar esfuerzos en beneficio de los municipios rurales y su lucha contra la despoblación, mediante el fomento de acciones enfocadas a la necesaria adaptación del entorno rural a la economía digital.

Uno de los puntos más destacables de la reunión ha sido el claro apoyo del Colegio al Proyecto Red de Agentes para el Desarrollo Inteligente de Andalucía (Radia) de la FAMP con el fin de impulsar la colaboración para el desarrollo inteligente de Andalucía.

Desde COITTA se ha puesto a disposición de la FAMP su Red de Asesores de Telecomunicación de Administración Local y se ha dado a conocer el fructífero trabajo que está llevando a cabo en municipios malagueños, en colaboración con la Diputación de Málaga.

A la reunión han asistido, por parte del Colegio, Antonio Rodas, presidente de AAGIT, Pedro Córdoba, decano de COITTA y Cristóbal Martín, coordinador de Proyectos Smart Cities y Tesorero AAGIT. Por parte de la FAMP, han asistido Teresa Muela, secretaria general de la FAMP y Sofia Méndes responsable del Proyecto Radia y de Territorios Inteligentes de la FAMP.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]