Alianza de COITTA y AVIXA para impulsar a los profesionales y la industria del sector audiovisual en Andalucía

viernes, 10 septiembre 2021 Tags: , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

En el marco del convenio suscrito entre el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía, y The Audiovisual and Integrated Experience Association (AVIXA), el presidente de AAGIT, Antonio Rodas, junto con la delegada de Acústica y Universidades, Elena Díaz, han mantenido una reunión con Yoav Slimobich, responsable de AVIXA en España y Portugal.

Ambas entidades han diseñado líneas de actuación específicas para fomentar un ecosistema de profesionales y emprendedores, así como la industria audiovisual en Andalucía.

En el próximo trimestre tienen previsto asesorar a los recién egresados de las distintas escuelas universitarias de teleco para promover y facilitar su incorporación al mercado laboral, así como mentorizar proyectos de emprendimiento. Los graduados e ingenieros técnicos de telecomunicación, en la especialidad de imagen y sonido, son los profesionales de referencia en el sector audiovisual.

Por otra parte, se organizarán encuentros y eventos dirigidos a universitarios, profesionales, empresas y administración pública.
AAGIT es la asociación que representa a los profesionales andaluces de la Ingeniería Técnica de Telecomunicación, con más de 500 miembros en la comunidad andaluza.

Avixa es el hub para todo lo que es AV, con más de 11.400 miembros alrededor del mundo.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]