COITTA y ATELAN firman un acuerdo de colaboración para promover el desarrollo de las telecomunicaciones

jueves, 22 julio 2021 Tags: , , , , ,
| Publicado en la categoría Alianzas y Convenios, Novedades | No Comments »

La demarcación andaluza de COITT ha alcanzado un acuerdo con la Asociación de Telecomunicaciones de Andalucía (ATELAN) para para fomentar el desarrollo de las actividades de formación, transferencia e intercambio de conocimientos y experiencias entre ambas entidaddes.

La firma del acuerdo, que se ha celebrado en el día de hoy, ha tenido lugar en Marbella en un encuentro al que ha asistido Pedro Córdoba, decano de COITTA, Jose Antonio Rodríguez, secretario de COITTA, Antonio Rodas, presidente de AAGIT, Pedro Javier Pantoja, Jesús Duarte y Eloy Alonso, presidente, vicepresidente y secretario general de ATELAN, respectivamente.

El objeto de la alianza es promover las buenas prácticas en la gestión para la transferencia de conocimientos, el asesoramiento en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades, así como la formación de los asociados de AAGIT y COITTA, entre otros puntos.

A través de este acuerdo, ambas partes inician una colaboración para el desarrollo de acciones conjuntas que persigan objetivos y fines comunes, que favorezcan el avance de las telecomunicaciones en Andalucía.

El Colegio mantiene así su compromiso e implicación en el impulso en la transformación económica y digital en la comunidad.

 

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]