COITTA imparte las jornadas «Tu móvil es tu cartera» de Diputación de Málaga

lunes, 19 abril 2021 Tags: , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

El pasado viernes se celebró en los municipios malagueños de Cartajima y Júzcar la jornada «Tu móvil es tu cartera», para formar a los ciudadanos en el uso del dispositivo móvil para operar con el banco y como tarjeta de pago.

Los compañeros de COITTA fueron los responsables de impartir, en ambos municipios, los talleres gratuitos con el fin de enseñar a los asistentes a usar la banca digital y a pagar con tarjetas determinados impuestos. De igual manera, dieron a conocer distintas aplicaciones móviles que facilitan la gestión financiera.

Estas jornadas se enmarcan dentro de un proyecto global, que forma parte del conjunto de actuaciones incluidas en la estrategia global de la Diputación de Málaga, en la lucha contra la despoblación en la provincia. Con estos encuentros formativos se pretende reducir la brecha digital en sectores como los mayores, las mujeres y la población en general del ámbito rural.

Una iniciativa de la delegación de Atención a la Ciudadanía y Despoblamiento de la Diputación de Málaga llevado a cabo en colaboración con COITTA, la red de centros Guadalinfo, el Consorcio Fernando de los Ríos y los Ayuntamientos de más de una decena de municipios en riesgo de exclusión financiera de la provincia de Málaga.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]