COITTA acudió a su cita anual con el ecosistema de las ciudades y la movilidad sostenibles e inteligentes en Greencities

viernes, 1 octubre 2021 Tags: , , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

COITTA y AAGIT, miembros del Comité Organizador de Greencities & S-Movingr, estuvieron un año más presentes en el Greencities, Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, y S-MOVING, Movilidad Inteligente y Sostenible, que celebraron esta semana su duodécima y cuarta edición, respectivamente, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Unos encuentros consolidados como las principales citas de las ciudades y los agentes implicados en el impulso de territorios sostenibles y una movilidad inteligente.

El decano Pedro Córdoba, el presidente de AAGIT, Antonio Rodas y el tesorero de COITTA y AAGIT, Cristóbal Martín, mantuvieron diversos encuentros de trabajo con diferentes agentes del sector de las telecomunicaciones. Una oportunidad para tomar contacto y estrechar lazos con expertos y entidades de referencia en el sector de la sostenibilidad y las denominadas “Smart cities”.

Greencities y S-Moving ha contado con la participación de 2.600 visitantes profesionales que han conocido de primera mano los últimos avances en materia de innovación y tecnología aplicada a la movilidad y a la gestión de las ciudades. En este sentido, las más de 300 empresas y entidades internacionales representadas han congregado una propuesta integral de soluciones, servicios y herramientas orientadas a mejorar la habitabilidad de los territorios, convirtiéndolos en entornos más inteligentes, sostenibles y conectados.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]