COITTA/AAGIT y Televés organizan una jornada sobre el plan de subvenciones para actuaciones ICT en Andalucía

lunes, 6 febrero 2023 Tags: , , , , ,
| Publicado en la categoría Sin categoría | No Comments »

El próximo 16 de febrero, a iniciativa de COITTA/AAGIT en colaboración con Televés, tendrá lugar en Sevilla la jornada bajo el título “Diseño de actuaciones de mejoras ICT en edificios. Convocatoria subvenciones Andalucía 2023”.

Una oportunidad para conocer el plan de actuaciones y proyectos ICT subvencionables, según convocatoria para el año 2023 al amparo de la Orden de 8 de noviembre de 2022.

Orden por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva destinadas a la realización de diversas actuaciones de mejora de las infraestructuras de telecomunicaciones en edificios, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (financiado por la Unión Europea- Next Generation EU).

Un evento de interés para los y las profesionales de COITTA/AAGIT que será gratuita para colegiados/as y pre-colegiados.

Para inscribirse en la jornada, pinche aquí

  • FECHA: 16 de febrero, de 17h a 20h
  • LUGAR: Sevilla, Hotel NH Plaza Armas. Sala reuniones. Marqués de Paradas, 13 41001 Sevilla
  • AGENDA:

17:00h Acreditación y bienvenida

17:30h Marco de actuaciones convocatoria 2023 de subvenciones destinadas a la realización de diversas actuaciones de mejora de las infraestructuras de telecomunicaciones en edificios, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

18:30h Coffee networking colegiados/as y empresas instaladoras

18:45 Aplicación práctica del RD 346/2011 de infraestructuras Comunes de Telecomunicación para las subvenciones del Plan Único en Edificios

  • COSTE INSCRIPCIÓN:

Ingenieros/as colegiados/as: gratis

Universitarios pre-colegiados/as: gratis

Resto: 100€

 

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]