COITT-A/AAGIT convoca una nueva edición de los Premios Ingenio

.- Los Premios Ingenio reconocen los mejores Trabajos Fin de Grado (TFG) realizados por Graduados en Ingeniería de Telecomunicación en algún Centro de la Comunidad Autónoma Andaluza.

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A) y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AAGIT) convocan una nueva edición de los Premios Ingenio, que se conceden a los mejores Trabajos Fin de Carrera (TFG) realizados por Graduados en Ingeniería de Telecomunicación y se haya defendido en algún Centro de Andalucía antes del 7 de noviembre de 2014.

El TFG ganador recibirá un galardón de reconocimiento con una dotación económica de 500 euros y habrá 3 accésit para los finalistas con un galardón de reconocimiento de 200 euros para los proyectos finalistas. Se podrán presentar candidaturas hasta el 7 de noviembre. El fallo del jurado así como la entrega de premios se llevará a cabo el  22 de noviembre durante la celebración del Foro de Telecos de Andalucía que se celebra en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga.

 

Si has defendido tu TFG este año y consideras que merece ser premiado, ahora tienes tu oportunidad, ¡participa!.

 

Más información:

Bases de los Premios Ingenio

Formulario de Inscripción

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]