COITT-A/AAGIT acerca el mundo profesional a los futuros Ingenieros de la UMA

La Escuela de Telecomunicación de la UMA celebra hasta el jueves el II Foro de Empresas de Telecomunicación en el que participan 16 compañías punteras del sector de las tecnologías de la información .

Un total de 16 compañías punteras del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones se congregan hasta mañana, en la Universidad de Málaga con motivo de la celebración del II Foro de Empresas de Telecomunicación, que arrancó en el día de ayer.

En este sentido sobre la posibilidades de triunfar en esta profesión el decano de COITT-A y presidente de AAGIT, Juan Luis Cruz, ha sido el encargado de pronunciar una ponencia bajo el título “¿Por qué a ti? Éxito profesional” que ha contado con la atención de numeroso asistentes al Foro.

Se trata de un evento organizado por la Delegación de Estudiantes de la Escuela de Telecomunicación y en el que participa COITT-A/AAGIT, y busca acercar a los futuros ingenieros de la UMA el panorama laboral del sector de las TIC. Así, en estos días se están dando cita grandes multinacionales como Telefónica o Ericsson, la consultora madrileña Everis, Indra, Keysight Technologies, Ingenia, o la marca malagueña MOMO Pocket, entre otras. Además, también participan las entidades públicas Promálaga, IMFE y CADE.

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]