COITT-A y Promálaga aúnan esfuerzos para fomentar el emprendimiento en los telecos andaluces

martes, 17 septiembre 2013 | Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A) y la empresa municipal del Ayuntamiento de Málaga, Promálaga, acaban de mantener un encuentro en el que se han acordado una serie de líneas estratégicas pensadas para fomentar el tejido productivo en Andalucía.

La reunión ha contado con la presencia de Ignacio López, Gerente de Promalaga, Francisco Muñoz, director económico financiero de Promalaga, Pedro Córdoba, ViceDecano del COITT-A, y Daniel López, Vocal de Empresa y Empleo, del COITT-A.

Entre los puntos acordados destaca la puesta a disposición de los asociados del servicio de asesoramiento puesto en marcha por Promálaga, que cuenta con un funcionamiento muy positivo desde hace años. Este servicio asesora a emprendedores y empresas a obtener ayudas, y pone a disposición un paquete propio de ayudas que ofrece la empresa municipal.

También se ha establecido la creación de un convenio de colaboración entre ambas entidades, y se ha propuesto que el COITT-A se convierta en asesor de Promalaga en materia de telecomunicaciones.

Asimismo, está prevista la creación de un calendario de las actividades ofrecidas y demandadas por la empresa municipal con la idea de que estas adquieran la máxima difusión y participación. posible, así como la realización de jornadas de emprendimiento en las universidades andaluzas.

Finalmente, Promálaga ha ofrecido como sede del Colegio el edificio Excelencia del PTA dotado con unas magníficas instalaciones al ser un edificio de nueva construcción, totalmente inteligente y que cuenta ya con un grupo de empresas establecidas de perfil tecnológico. El objetivo de Promálaga en este edificio es crear un Clúster relacionado con el sector aeronáutico.

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]