COITT-A presente en el acto de clausura de curso de la EPSL

El acto de clausura del curso 2013/2014 de la Escuela Politécnica Superior de Linares (EPSL) tuvo lugar en el pabellón Julián Jiménez Serrano. Una cita solemne en la que se realizó la imposición de becas para los alumnos de los cursos finales de las ocho titulaciones que se imparten en el centro, repartidas en cuatro familias de Ingeniería: Minas, Civil, Industrial y Telecomunicaciones. A ellos se sumaron los que cursaron el segundo ciclo de Telecomunicaciones y el máster en Ingeniería del Transporte Terrestre y Logística.

El decano del COITT-A, Juan Luis Cruz, participó en la imposición de becas a los alumnos de Grado en Telecomunicación de la Escuela Superior Politécnica de Linares y les recordó que “el colegio está para ayudarte a pasar de la vida de estudiante a la realidad profesional».

En total fueron unos doscientos los alumnos que participaron en el acto, además de los padrinos de cada una de las promociones, representantes de los colegios profesionales, de la dirección y del comisionado del centro de Posgrado. También estuvo presente el vicerrector de Infraestructuras de la Universidad de Jaén, Nicolás Ruiz, en nombre del rector, y el presidente del consejo social, Enrique Román. “La Cuarentuna” de la Escuela Politécnica Superior puso el broche musical.

Con la celebración de este acto se cerró un curso académico que, según el director de la Politécnica, Sebastián García Galán, estuvo marcado por “mucho trabajo” y, al mismo tiempo, deja tras de sí “hitos bastante positivos”. Uno de ellos fueron las obras del Campus Científico y Tecnológico, cuya finalización en la construcción de los edificios de Transferencia del Conocimiento y el Aulario está prevista para este verano. Además, una vez desatascados los proyectos de climatización y comunicaciones, el traslado se hará realidad en el curso 2015/2016.

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]