COITT-A participa en la Jornada sobre Empleo, Universidad y Enseñanza del COITT

lunes, 11 noviembre 2013 | Publicado en la categoría Sin categoría | No Comments »

Las jornadas tuvieron lugar el pasado 8 y 9 de Noviembre, en la sede central del Colegio en Madrid. El COITT organizó dichas jornadas en las que participaron, además de su Decano, José Javier Medina, y responsables de la Red de Empleo del COITT (Isidoro García Alonso y José Manuel Rodríguez Gómez), los responsables de dichas comisiones de las Demarcaciones de Andalucía (Álvaro Portal Ligero y José Antonio Rodríguez Medina), Valencia (Pedro Pantoja Fernández, Javier Marqués Pons y Yolanda Martínez Martínez), Cataluña (Jordi Farré Carbonell), Canarias (Sebastián Suarez Cano) , y de las Asociaciones de Murcia (Rubén Caravaca López y Ascensión Giner Lasso) y Castilla la Mancha (Andrés Carrión Pérez).

Los asistentes a estas jornadas analizaron cada una de las Redes de Empleo, Universidad y Enseñanza, abordando iniciativas a llevar a cabo para divulgarlas y hacer partícipes a la totalidad de colegiados, precolegiados y potenciales compañeros que aún no están dados de alta en nuestro Colegio.

Como resumen de las jornadas, cabe destacar que la estrategia para conseguir este fin es cooperar desde cada uno de los territorios, estar perfectamente organizados  y tener un único mensaje que se repita por todo el territorio español.

Adicionalmente a estos tema, también se trató el plan a seguir para dar la charla titulada «¿Para qué sirve el Colegio?» en todas las Universidades donde se imparta una titulación habilitante a la profesión de ingeniero Técnico de Telecomunicación, adaptando cada Comunidad la presentación a las necesidades territoriales.

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]