COITT-A participa en el I Foro Profesional organizado por el Banco Sabadell

lunes, 11 mayo 2015 Tags: , , , , , , ,
| Publicado en la categoría Eventos | No Comments »

Más de 30 colegios profesionales de Andalucía participaron en el I Foro Sabadell Professional, celebrado el pasado 30 de abril en el Parador Atlántico de Cádiz.

Por parte del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A) asistió su secretario General, José Antonio Rodríguez Medina.

En el transcurso del Foro, al que asistieron los presidentes y decanos de los principales colegios profesionales, se puso de relieve la necesidad de que los profesionales que forman parte de estos colectivos cuenten con una estructura enfocada y dedicada en exclusiva a atender sus necesidades específicas.

El acto estuvo presidido por el subdirector General de Banco Sabadell y director Territorial Sur, Juan Krauel Alonso, quien tras dar la bienvenida y agradecimiento a los asistentes a la presentación, expuso un recorrido de la historia societaria y económica del Banco.

En este encuentro, el Banco Sabadell debatió sobre las necesidades e inquietudes de los profesionales liberales. Más de la mitad de estos colegios trabajan ya con esta entidad bancaria, con 18 oficinas en la provincia, que les ofrece todo tipo de servicios y productos de los que se benefician alrededor de 7.000 profesionales.

«En estos foros surgen temas que se convierten en proyectos financieros. Somos receptivos con las ideas de los colegios. Y si podemos ponerlas en marcha, lo hacemos», señaló Concha Oliu, directora general de Sabadell Professional, la división específica de este banco para los colegios profesionales que es uno de sus principales segmentos de negocio. La oferta incluye servicios y productos específicos según las características de cada uno.

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]