Ciudades Inteligentes en la Era Postcarbónica (Sede EOI Andalucía)

miércoles, 27 febrero 2013 Tags: , ,
| Publicado en la categoría Eventos, Novedades | No Comments »

Evento en la Escuela de Organización Industrial

logo_eoi

Charla-Coloquio con autoridades y profesionales responsables del desarrollo de las ciudades inteligentes y de la rehabilitación urbana en la era post-carbónica: con gestión eficaz de los recursos (energéticos y otros) en las ciudades y sus edificios.

¿Te interesa la Gestión Inteligente de los recursos en las Ciudades? ¿Conoces a las empresas y ciudades punteras en España en la materia? ¿Quieres saber más de cómo se aplican las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) a la gestión energética urbana y de edificios? ¿Son de tu interés los aspectos técnicos y financieros de estos proyectos?

Los representantes de los organismos competentes, de los municipios más avanzados y de las compañías más relevantes, a nivel europeo, nacional y regional, en los campos del desarrollo urbano y edificatorio y el uso de las TICs para ello, comentarán sobre los que se consideran los nuevos y mejores servicios que se empiezan a prestar en la era postcarbónica que se comienza.

Durante los debates, conducidos por un moderador, los participantes podrán interactuar con los invitados, haciéndoles llegar sus inquietudes y así conocer de primera mano aspectos que te interesen de su experiencia.

Campus EOI Sevilla. C/ Leonardo da Vinci, 12. Parque Científico y Tecnológico Cartuja. Isla de la Cartuja. Sevilla
Del 11 de marzo de 2013 desde 9:30 hasta 14:00

Conoce más en: http://www.eoi.es/portal/guest/actualidad/evento?EOI_id_evento=2289#sthash.s9jKTyLf.dpuf

Dejar un comentario

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]