Celebrado el encuentro «Motivation» con el alumnado de la EPS de Linares

viernes, 16 abril 2021 Tags: , , ,
| Publicado en la categoría Novedades | No Comments »

El pasado 14 de abril tuvo lugar un nuevo “Motivation”, el ciclo de encuentros de orientación, organizado por COITTA, con los estudiantes de último curso del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación.

Durante la cita los compañeros Elena Díaz y Fernando Anel, acompañados por Manuel Valverde, director de la Escuela Politécnica Superior de Linares y varios profesores, explicaron a los estudiantes las oportunidades que ofrece el mercado laboral. Además, aprovecharon para solventar todas las consultas realizadas, para que, desde el desarrollo académico, tengan un conocimiento y motivación extra para avanzar con éxito en su carrera profesional.

Este tercer encuentro, que ha reunido a 28 estudiantes, se une a los “Motivation” ya celebrados con la Universidad de Málaga y sevilla, en el mes de enero.

Estas jornadas se enmarcan dentro de los objetivos estratégicos diseñados por COITTA/AAGIT, como entidad defensora de la Ingeniería Técnica de Telecomunicación Andaluza para fortalecer el perfil profesional del ITT y así, asentar las bases para la sostenibilidad futura de la profesión.

Comentarios cerrados.

LA
ASOCIACIÓN

DATOS DE
CONTACTO

C/ Jáuregui 4-6 local b
41003 - Sevilla
Tel: 954 53 18 07
Email: info@aagit.org

SUSCRIBIRSE AL
BOLETÍN DE NOTICIAS




    ["Protección de datos"]